Historia

UN POCO DE HISTORIA
Provengo de una familia muy unida al mundo del motor, mis padres Juan y Victoria junto a mis tíos Andrés y Ana fueron moteros de toda la vida hasta que fuimos llegando los niños... Por lo tanto la pasión la traigo en la sangre, cuando nací mi primer chupete fue una bujía. Bromas a parte mi primera moto mía, para mi solo y digo para mi solo por que cogía un Vespino que no era mio era del taller de mi padre para los mandados. Me la regaló mi tío Paco por que el se había comprado otra más grande... Aun recuerdo el día que me dio la llaves de la flamante Puch Monza y me dijo: es tuya ten cuidado que si te pasa algo nos matan a los dos... CUANTO LE DEBO A ESE GESTO DE MI TÍO PACO. Terminó de envenenarme para algo que no existe antídoto... La moto.

Por otro lado Ana no habia montado nunca en moto hasta que me conoció, hay que reconocer que elaboré un plan para que terminase gustandole la moto, se trataba de hacer salidas pequeñas enseñandole sitios bonitos, con una conducción suave y relajada para que no se asustara. Poco a poco fui haciendo que nuestras primeras salidas fuesen cada vez más largas, por entonces tenia la Dr Big y compramos la Pan Euro de segunda mano al que luego se ha convertido en un compañero de viajes... Hasta que un fin de semana ya con la Pan-Euro fuimos a Almeria, saliendo el sabado y volviendo el domingo. Despues de hacer 1500 Km en dos días, llegamos a casa y le pregunto: ¿Te llevo a casa de tus padres en la moto o estas muy cansada?. La respuesta me confirmo que mi plan había funcionado... "LLEVAME EN LA MOTO". Y la verdad es que "ya le había picado el gusanito".
Hoy escucha las llaves de la moto y pregunta ¿donde vas?
Le contesto: A lavarla
Y ella responde: Espera que voy contigo.
Hay que decir que el centro de lavado esta a menos de 500 metros de mi casa y es que no desaprovecha ninguna ocasión para subirse... Jejejeje
"Me encanta que los planes salgan bien".

Algunas de mis monturas:







Algunas de estas motos son fotos de internet ya que no conservo fotos de tadas mis monturas.








NUESTRAS DOS NIÑAS EN LA ACTUALIDAD:
HONDA VARADERO 1000 ABS - Para carretera y viajes a duo.
SUZUKI DRZ 400 S - Para Off-Road...