Asturias 2006

Volvimos a Asturias por tercera vez a pesar de todo creo que iremos una cuarta por que siempre hay algo más que no has visto. Esta vez nos quedamos en Careña de Cabrales ya que en Asiegu, nos dormimos con las reservas y cuando quisimos hacerlas ya estaba todo ocupado. Más Asturias y algo de Cantabria:





Subida a Cucayo:
Mirador desde La Posada de Cucayo:


Bajando o subiendo a Cucayo hay un pequeño tunel y es muy curiodo la forma geologica que cruza por que como veras en las siguientes fotos es como una minicordillera que viene desde muy lejos ca elevaviones casi en vertical;
En esta lo ves más claro:



Visitamos el parque de Cabarceno en Canntabria muy recomendable si te gustan los animales, además no sufrirás los ves con mucho espacio, estan en semi-libertad. El Parque de la naturaleza de Cabárceno está situado en el valle del Pisueña (comarca de Pas-Miera) a 15 kilómetros de Santander, emplazado en una antigua mina de extracción de hierro, en la localidad de Cabárceno del municipio de Penagos (Cantabria, España). El parque pertenece a Cantur, una sociedad pública de promoción turística dependiente del Gobierno de Cantabria.
El parque de Cabárceno desarrolla tanto trabajos de investigación relacionados con la conservación de especies en peligro de extinción, como a la educación ambiental.
El parque es conocido por el régimen de semilibertad de sus animales, pero también cuenta con rutas botánicas que permiten ver diferentes tipos de plantas, situadas normalmente junto a los lugares más visitados.





Uno de los trabajos más importantes de cabarceno es la conservación de las especies autóctonas, de hay que su poblacion de osos:



Habia un canguro albinno, muy curioso:














El mundo es como un libro, aquellos que no viajan solo leen una pagina...Saint Augustine