Salidas Año Actual

El mundo es como un libro, aquellos que no viajan solo leen una pagina...Saint Augustine


En esta entrada iremos poniendo las

 distintas salídas y rutas que hagamos

 durante este año 2017:



15/1/2017
Preparando un parón...

Por razones personales que no vienen al caso, creo que voy a estar unas semanas sin poder salir y estaba deseando probar mis reyes comprados en rebajas, ya que aunque vamos mejorando muy poco a poco, aún seguimos con problemas económicos... El caso es que tengo una bolsa trasera que instalé ayer y un casco LS2 Pioner que tenia que estrenar. El personal por diferentes razones no ha querido salir hoy, así que me levante sin prisa con la intención de dar una vuelta y volver a comer:

 Estaba preparando la moto cuando me llama mi amigo y compañero de batallas Gabri (Tasmania en el CTA) y me dice que no hará campo pero que saldrá con su GS Adventure y que si quiero tomamos cafe... Y quedamos en el parador de Carmona para ver las vistas y tomar cafe allí....
Salí con prisas por que eran las 10,15 y habíamos quedado a las 10,45/11,00 en el parador y aún tenia que poner gasolina, revisar presiones y hacer unos 32 kms por campo hasta Carmona...
Como he disfrutado ese tramo, iba contrareloj y parecía una especial del Dakar, Hoy he decidido empezar a usar neumáticos más blandos, entre que los neumaticos están ya para cambiarlos y que son duros iba de lado a lado peleando para llevar la moto por el sitio, pero como he disfrutado...
Entrando en carmona coincido con Gabri que viene de frente y tiramos derechos al parador. Hacemos una parada para fotos unos metros antes de llegar ya que las vistas merecen la pena:


Aquí veis el casco del que haré una opinión de producto en unos días, pero ya os adelanto que va muy bien  teniendo en cuenta que es un casco de corte barato, Creo que ofrece mas de lo que cuesta.



Aquí podéis ver lo cerca que esta ya el parador:



Todas las fotos siguientes son del café que hemos tomado en la terraza de la cafetería del parador:



Mi colega Gabriel con la piscina del parador entre las piernas jejejeje:


Yo no soy de abrir tanto las piernas jejejejej Verdad Gabri?




El café es un poco más caro que en otros sitios, pero al fin y al cabo estas en la red de paradores y merece la pena 2 cosas:
1º Las vistas
2º Entrar en un hotel de este tipo plagado de gente de dinero, con mucho glamour, muy bien vestidos de domingo y tu con tu equipación de enduro lleno de barro. Las caras con las que te miran algunos no tiene precio jejeje.
El sol, lo "agustito" que se esta allí y la conversación con Gabriel tampoco tienen precio... Pero con la conversación, filosófica, empresarial, de motos y mujeres es la 1.00 y quiero hacer más kilometros y volver a casa a comer hacia las 15.00.  Me despido de Gabriel y vamos..


Este puente se lo llevo el agua hace algunos años... A la ida se me habia olvidado que estaba aquí, tuve que frenar brusco para poder meterme por el vadeo de la derecha...



Como ya iba tranquilo y traileando en ver de en plan Dakar, Sslvando las distancias claro está... ;)
es decir iba sin prisas pensé en grabar un vídeo...





Volví desde Carmona dirección Cantillana y luego Villanueva del rio y minas para hacer ruta exploratoria pequeña en la zona del Ribera del Huesnar, Todo por campo evidentemente.


Aquí se puede apreciar una chuche nueva para la niña y que hará que un servidor vaya más relajado. Se trata de una bolsa trasera en la que he metido las herramientas, ya que me iban a destrozar la espalda en la mochila.


Ha resultado una compra espectacular, 10€ y viene perfecta. La cogimos en oferta mitad de precio y nos juntamos unos cuantos del CTA y también con portes gratis... Vamos una ganga, por lo visto ponen este tipo de ofertas de vez en cuando. Os dejo el enlace por si os interesa: Pincha Aquí













Viajar es poseer el mundo con mayor plenitud y satisfacción
 que la proporcionada por aquello que se compra o se 
 conquista, no es una posesión egoísta, ni nadie se hace se hace más pobre por que tú hayas hecho el mundo tuyo viajando, disfrutas de todas las satisfacciones de la posesión sin las responsabilidades que implica la propiedad, adquieres un patrimonio que no tributa, ni se deprecia, ni se deteriora con el tiempo, al pasar los años acumulas un tesoro al que siempre puedes recurrir como resplandecientes diamantes en forma de recuerdos. 
- Burton Holmes -


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Alvaro, Sabes que mi inspiración es "EL GUSO" jejejeje

      Eliminar
  2. ay ke gustico estas peazo cronicas, menudas fotos! una gozada este blog,
    y ahora, ademas, tenemos algo mas en comun, mismo modelo de moto :D

    ResponderEliminar
  3. Belíssimos lugares, fotos lindas, parabéns!
    Abraços do Brasil http://insetonaviseira.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar